Hardware

REPRODUCTORES MULTIMEDIA

La solución ideal para los clientes que ya disponen de pantallas y quieren convertirlas en una potente red de señalización digital.

Estos potentes reproductores multimedia tienen una gran velocidad de respuesta y alta confiabilidad, ya que están diseñados específicamente para la señalización digital de SINAL.

Su instalación es sencilla y no precisa ningún conocimiento técnico o aburridos tutoriales: es Plug & Play.

PANTALLAS DE INTERIORES

Desde 22″ hasta 80″, las pantallas de interiores suelen ser las formas más populares de dispositivos para señalización digital de hoy en día, tanto para conectar un reproductor multimedia o integrándose en el software del display.

Si está buscando un acabado elegante y moderno, las pantallas de interior con acabado ultra-slim y sin marco son la solución perfecta para agregar atractivo visual a una pantalla montada en la pared.

PANTALLAS PEQUEÑAS O MÓVILES

Las pantallas más pequeñas especialmente, como pantallas de 10″ o 22 “, son ideales para contenido específico y minimalista. Considera, por ejemplo, pantallas de estantería de 10” con contenido sobre un producto específico o usadas como una tarjeta de estantería digital o pequeñas pantallas en mesas de cafetería o restaurante para visualizar el menú de forma atractiva e interactiva.

Algunos modelos disponen de batería de alta capacidad para permitir la manejabilidad por parte de los usuarios o recargar sus dispositivos portátiles a través de puertos USB.

VIDEOWALLS

Crea un gran impacto visual para impresionar a tu audiencia a través de pantallas enormes y de alta resolución.

Estas pantallas pueden cubrir toda la superficie que requieres, incluso paredes enteras y con una alta calidad visual. La disposición puede ser variada, en horizontal, vertical, en estrella o con formas originales.

ESCAPARATES DIGITALES

La atracción de la imagen en movimiento es una de las claves de la señalización digital adaptada al escaparatismo o al diseño de interiores.

La solución de SINAL para escaparates garantiza que la atención de los transeúntes se dirija a la tienda y que entren para ser seducidos y salir como clientes satisfechos. Los escaparates digitales es ideal para comercio y retail, ya que hay una alta tasa de nuevos clientes interesados en un enfoque futurista a través de los escaparate.

PANTALLAS DE EXTERIORES

La televisión al aire libre es un mecanismo potente para llegar a grandes audiencias. Este tipo de pantallas para zonas exteriores tienen un contraste e iluminación muy alta, por lo que su mensaje se muestra en alta calidad en todas las condiciones climáticas.

Las pantallas de exteriores se pueden montar en diferentes lugares: contra la fachada de un edificio o sobre mástiles, siendo resistentes a factores externos como el calor, la lluvia, la nieve o el polvo.

El funcionamiento de la pantalla es 24/7 en temperaturas que pueden variar entre -30 y 50 grados gracias a su sistema integrado de climatización.

Cualquier mensaje se puede mostrar en estas impresionantes pantallas, desde videos y animaciones hasta publicidad comercial y pancartas.

QUIOSCOS DIGITALES Y MUPIS

Disponibles en pantalla táctil y no táctil, los quioscos digitales son unidades independientes de grado comercial que están especialmente construidas para entornos públicos.

Llama la atención a la vez que ofreces contenido entretenido y útil. Estas soluciones suelen ser ideales para guiar a los visitantes y para ofrecer soluciones interactivas, como encuestas o juegos de entretenimiento.