fbpx Sinal plataforma cloud para gestión pantallas digitales | Cloud señaletica digital. Skip to main content

Gestión de señalización digital

 

Gestiona la red desde la palma de tu mano con unos pocos clics.

Fácil de administrar

Sinal proporciona un portal de administración integral que te permite el control total de tu contenido y pantallas con solo unos pocos clics. No se requiere entrenamiento aburrido o tutoriales.

Sé creativo con nuestro editor y libérate de diseños estándar o vistas simples a pantalla completa. Crea tus diseños de pantalla visualmente impresionantes y haz que tu contenido cobre vida.

¿No estás seguro de que puedes manejarlo? Nuestro equipo de soporte está siempre ahí para ayudarte. ¡Envía un ticket y mágicamente obtendrás ayuda de forma remota! 

Una plataforma de contenido que permite la administración remota de hardware y gestión de su contenido. Sinal ofrece capacidades de administración de contenido y monitoreo de hardware, brindando a los usuarios la flexibilidad de realizar cambios en todo el sistema con solo unos pocos clics rápidos.

Plug-and-Play

Preparamos todos tus dispositivos en nuestras instalaciones con tu configuración antes de enviártelos. Simplemente los enciendes para que descarguen los contenidos por Internet y comenzarán la reproducción al instante.

Admite redes Ethernet y Wi-Fi, incluidos servidores proxy, IP estáticas y más.

Sinal se basa en tecnologías de la nube. Te permite administrar un solo monitor, pero se puede escalar sin esfuerzo a cientos de ellos si lo necesitas.

Contenido

Sube videos, imágenes, PDF, PowerPoint, Word, archivos de Excel. Usa cualquier enlace de YouTube o transmisión de video en vivo. Reproduce archivos de audio o muestra cualquier página web que desees. Muestra tus feeds de redes sociales y usa tus paneles corporativos. ¡Infinitas posibilidades en la palma de tu mano!

Almacena tus archivos, imágenes, vídeos o tus propias creaciones en una biblioteca. Así podrás rescatar los contenidos siempre que quieras para nuevas creaciones.

Políticas de archivos de programación, SSL, firewall y contraseña firmados digitalmente. Básicamente, toda la seguridad de nivel empresarial que necesitas.